TARJETAS MOTIVADORAS PARA FELICITAR LA NAVIDAD A NUESTRO ALUMNADO

 


El otro día me pasó algo bastante curioso en clase que me llevó a elaborar estas tarjetas navideñas motivadoras.

Uno de los alumnos más "problemáticos" que tenemos en el colegio me dijo de repente: "Profe, ¿tú podrías mandar una carta a mis padres diciéndoles que estoy mejorando?"

La cuestión es que era cierto que se estaba esforzando y esto se reflejaba en sus calificaciones y trabajos de clase. 

Se notaba que estaba poniendo de su parte, y debía de ser reconocido de alguna manera, ya que siempre estábamos recordando lo mal que hacía las cosas y nunca tenía algo positivo a lo que agarrarse.

Una frase tan simple fue lo que hizo que me diera cuenta de la importancia de la motivación de nuestro alumnado. 

Necesitan, en muchas ocasiones, sentirse reconocidos, y quieren que su trabajo haya valido la pena y que los demás nos demos cuenta de su esfuerzo.

A continuación os dejo las imágenes de todas las tarjetas que he elaborado. He realizado una para cada uno de mis niños y niñas.

Debajo del todo os pongo un enlace que pondrá "DESCARGAR". Pinchando en el os saldrán todas ellas en PDF de alta calidad.


















Comentarios

Entradas populares